lunes, 25 de junio de 2012

Cuando menos te lo esperas: Capítulo 5.

Día: 16-11-2010; Hora: 20:12

El hombre se sentó en la silla del centro, en frente de John y Silvia.
-Nombre y piso por favor.- Preguntó Silvia muy seria.
-Abel Carter, vivo en el piso V.
-País de nacimiento.
-Inglaterra.
-Muy bien, ¿qué estuviste haciendo ayer a las 2:00 de la madrugada?-
-Dormir, como cualquier otra persona.
-No, el asesino andaba suelto. Hay alguien que pueda confirmar su coartada?- Intervino Silvia.
-No. Mi mujer y yo habíamos discutido, yo estaba durmiendo en el salón.
-Cuéntenos por qué habíais discutido, si es tan amable.- Dijo Silvia interrumpiendo a John.
-Por supuesto.

   << yo quería llevar a mi hijo a un internado, recientemente habían bajado sus notas demasiado bruscamente y empezó a llevarse con mala gente. Además un mes antes le había pillado con una bolsa de marihuana, preparándose un cigarro, yo por supuesto se lo quité y se lo dije a mi mujer. Ella comentó que era normal en su edad, que le dejásemos en paz y así fue. Durante un mes, todo o casi todo volvió a la normalidad, sus notas subieron aunque no tanto como antes y volvió a salir con sus amigos de siempre. O eso creíamos por que la semana pasada, antes de venir al motel, le vi saliendo de su habitación por la ventana para reunirse con los chicos que le vendieron la marihuana hace un mes. Se lo dije a mi mujer y ella me ignoró, yo comencé a gritar y ella al final acabó llorando. Nuestro hijo está en el internado. Anoche mi mujer sacó el tema de devolverle a su antiguo instituto pero yo no quería, tenía que aprender que por ahi no va bien. al final acabamos discutiendo otra vez y yo me enfadé y dormí en el sofá. Los vecinos pueden corroborarlo.>>
-Muchas gracias, ya puede salir, dígale a su mujer que pase por favor.- Concluyó John.
Abel salió del comedor y allí avisó a su mujer que entrase, aún estaba alterada y algo nerviosa, su mano temblaba mientras cerraba la puerta, se sentó en la silla y comenzó en interrogatorio.

Autor: © Daniel Carrasco, 25-06-2012
Nota: Queda prohibida la reproducción total o parcial sin consentimiento del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Dragon Purple ~ Dark Cursors at www.totallyfreecursors.com
Free Betta Cursors at www.totallyfreecursors.com